sábado, 1 de agosto de 2009

Por fin un poco de tranquilidad

Como ya comente en mi entrada anterior, no he podido estar por la tienda debido a las mudanzas, pero hoy al fin he vuelto con las pilas cargadas.


Para dar la bienvenida al Agosto hemos puesto de oferta un pack ideal para este mes compuesto de: un bolso de playa, un neceser y unas chancletas para ir a la playa o la piscina muy monas.





Aqui tenemos a una pequeña azafata promocionando los productos en bikini! Con este pack sale casi 5€ mas barato que si se compraran las cosas por separado y se puede elegir entre este y otros modelos o incluso mezclar.



Como este viernes no estuve por aqui no hay foto de rigor de las visitas, pero eso si, tengo para enseñaros la de la semana anterior.

Que muñeca tan preciosa, mi little candy parece muy fea al lado de ella!

En pocos dias hare un nuevo pedido a Cram Cream que hace ya unas cuantas semanas que no llegan cositas nuevas, pero claro con el follon de las rebajas se hace casi imposible sentarse a preparar un pedido.

3 comentarios:

  1. El pack ese está muy cuco! Y más pudiendo combinar, es todo un chollazo.

    De las muñecas no comento que no entiendo ni de cual me hablas, pq no sé cual es cual.

    besos y ánimos en la tienda.

    ResponderEliminar
  2. Que mono el pack *---*

    Yo estuve el miercoles en la tienda, i pude evrlo todo (que mono es) i las blythes me parecieron preciosas (la my little candy me enamoró, la chica que habia en la tienda me dejo cojerla *-*).. yo llevé a mis pullips n___n
    aver si voy otro dia que estés :D

    ResponderEliminar
  3. Ay, a ver si me puedo pasar por la tienda a verla, que tengo muchas ganas!! Me voy a morir entre tanta monez, lo sé XD

    ResponderEliminar