viernes, 7 de agosto de 2009

¿Donde ha ido todo el mundo?

El agosto ha empezado y ya comienza a desaparecer la gente, muchas veces son sustituidas por franceses y alemanes color coral cangrejo...¿O quizas es la misma gente que ha sufrido una transformacion debida a un rayo conversor con forma de baguet? ¡Si, seguro que es esto ultimo...los franceses planean conquistar el mundo! Asi que sospechad ante cualquier bigote de bordes curvos, camisetas de rayas, pañuelos en el cuello, bicicletas y se escuchais en el fondo de vuestra cabeza la banda sonora de Amelie...¡Corred!


Bueno, ya paro, que sino esto no parece un blog serio...Volviendo a temas que de verdad estan relacionados con la tienda: por fin tenemos cositas de la boutique de lupi a la venta (http://www.laboutiquedelupi.com/) son autenticas maravillas en miniatura y cada prenda es unica!


La foto no le hace nada de justicia a sus prendas:




Esta semana vino la pequeña Hiromi de plastico a buscar el kimono que habia dejado encargado, le quedo perfecto, los colores resaltan su belleza.

Les hice una foto a ella y a mi Candy Mushroom vestidas las dos con sus kimonos y mini sandalias geta...Si no estuvieramos ya en Agosto diria que se van a ver florecer los cerezos.

En mi proxima entrada hablaré de un tema importante y serio: las falsificaciones, no quiero añadirlo aqui porque sino la entrada va a ser larguisima.

7 comentarios:

  1. Oh, que maravillas tienes en la tienda! Qué envidia cochinota a las que se puede acercar a tu tienda.

    Esos kimonos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cosas preciosas en la tienda! Si estuviera en Barcelona iría sin pensármelo. ¡Y qué buena idea lo de tener vestidos de la Boutique de Lupi, son fantásticos!

    ResponderEliminar
  3. lo guapa que están mis niñas con sus nuevos vestiditos :D

    ResponderEliminar
  4. Y DIOS me ayer por la tienda, ahahahhaah era todo DEMASIADO CUTEEEEE >____< hermosooo. y la ropitade blytheee fuck my poorness xD algún dí IRÉ Y ROBARÉ TODO cute-owner incluida : D

    ResponderEliminar
  5. Wapaaaaaaaaa!!
    A ver cuando vuelvo a la tiendecita y que ayer me vine con ganas de llevarme la mitad de cosas XD
    Pasate que te gustara!besines!

    ResponderEliminar
  6. Es horrible ir a trabajar y ver que no hay danie en la calle, parece que eres la unica que madrugas >.<
    A mi no me da tiempo de ver a los turistas! porque con este calor no hay quien salga, y ademas ultimamente me siento especialmente agotada... demasiadas cosas acumuladas >.<
    Yo tengo vacaciones en Septiembre, aun no se a donde vamos a ir, pero una de las posibilidades es Barcelona, quizas pueda pasarme por tu tienda *.*
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. mi nena ya lleva puesto uno de esos precioso vestidos. Tengo ganas de leer la proxima publicación

    ResponderEliminar