jueves, 23 de julio de 2009

De jueves en jueves

Vaya,¡ hace casi una semana que no publicaba nada en el blog! No es porque no haya nada que contar, porque siempre hay visitas y cositas nuevas que poner por aqui...Pero lo cierto es que ando en medio de un proceso de mudanza (me mudo de casa, no tiene nada que ver con la tienda) y cada vez dispongo de menos tiempo libre, al menos hasta que pase este chaparron.
Como efecto colateral de mi mudanza (aparte de morirme de ganas ahora mismo por tomar un cafe) la proxima semana habra una chica nueva en la tienda, que a partir de ahora me sustituira cada vez que sea necesario, no se si se presentara ella formalmente por el blog, sino ya la presentare, es muy maja, ya la conocereis. Otro efecto importante sera el cambio de horario, apartir de la proxima semana y ya para siempre abriremos de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Tambien hemos comenzado a hacer pedidos de kimonos para blythe, o cualquier otra muñeca escala 1:6, en un principio tenia el kimono de adorno en la tienda, pero despues de muchas peticiones me he animado a hacerlos bajo encargo.

Se pueden elegir entre varios colores: rojo, rosa y blanco.



El sabado pasado vino una chica muy maja con su Blythe y le saque una foto, el pobre chico que la acompañaba debio aburrirse mucho puesto que nos pusimos a hablar y hablar, al final los libere de mi cotorreo (xD) y se fueron a visitar la catedral.

El lunes tambien vinieron unas chicas muy simpaticas con unas SDs pequeñitas monisimas, pero esta vez con tanto hablar se me olvido pedirles una foto, espero que la proxima vez no se me olvide...
Hoy le he sacado una foto a las cosas de papeleria nuevas que han llegado, ¡me encanta el estuche con forma de tableta de chocolate!
A los franceses les gustan mucho los blocks de notas pequeñitos de gatos y tartas, no me pregunteis porque, pero ultimamente vienen muchisimos franceses a la tienda. ¿Sera un efecto secundario de que el Tour de Francia pasara por aqui?


¡Ahhh y casi se me olvida! Ya he puesto las segundas rebajas en casi toda la ropa (jo, lo siento, pero hay cosas que no puedo rebajar mas )


¡Ahora solo queda pensar en la nueva temporada!





4 comentarios:

  1. Sí, majisima sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Teneis cosas preciosísimas >///< a ver cuando tengo más pasta y me vuelvo a pasar.

    El otro día me pasé a echarle una ojeada pero iba con mis hermanas pequeñas y mi novio u.u'.. y cuando salí me di cuenta de ua cosa.. y pensé OMG! me habrá tomado por una inculta >.< es que mis hermanas no distinguen tipos de muñecas en cuanto a nombre.. yo tengo dos BJD de momento y bueno un día hablé de las obitsu y nada les gustó ese nombre y ahora para ellas todas las kekas son obitsus >.< les es igual el tipo.. y claro llamé a la blythe obitsu todo el rato y luego pensé me habrá tomado por la típica inculta que se las da de lista TT.TT bueno no me enrollo más, sinceramente la tienda es una pasada me encanta, quería tiendas así por aquí >///< y me pasaré siempre que vaya de compras por Barna ^^ y ya me traeré algún keko alguna vez jeje

    besos y muchos animos y mucha suerte con la tienda ;) ~<3

    ResponderEliminar
  3. jejeje, al final no me atreví hacer fotos en la catedral, había mucha gente :O

    pero sí en la sagrada familia

    jo he perdido tu correo

    sniff sniff

    y ya he conocido a la nueva niña de la tienda

    ResponderEliminar
  4. mira mis niñas (yuki y greta) lo guapas que están con tu ropita

    http://www.fotolog.com/majoflower/84399338

    ResponderEliminar