viernes, 26 de febrero de 2010

Ya hemos vuelto!!!

¡Hola a todos! Ya esta semana volvimos de la Japan Expo Sud, la verdad es que estuvo muy bien y nos divertimos muchisisimo.
Ademas tenemos muchisimas novedades en la tienda...Nuevos articulos de San-x, artbox...Asi como nuevos vestiditos de La boutique de Lupi (y una coleccion de chapitas preciosa), prendas de Arcadia dolls (incluidos algunos conjuntos de su nueva coleccion La Mer Toujours), asi como los clasicos-basicos de Somedoll y Coolcat.

Tambien hemos creado una nueva coleccion de prendas bordadas bajo la marca Miss T Sugar, adornada de lazos y candelabros (todo para personas xD).

Pero la mayor novedad es que finalmente contamos con piezas de Puxineli. Me enamore del trabajo de estas chicas durante el Salon del Manga, sus piezas de joyeria son unicas y con ilustraciones originales de la gran ilustradora Eli Basanta (que pelota estoy siendo, pero es la verdad!). ¡No dejeis de venir a verlas!

3 comentarios:

  1. Hola Tamar!
    Hace un par de semanitas te conocí en tu tienda al ir a comprar (arrasar más bien) con mis amigos y mi novio. Me hablaste sobre el salón de Italia de muñecas a escala 1/6 no se si te acordarás y estoy muy interesada en escaparme pero no encuentro info por inet *T_T*
    Podría decirme cómo se llamaba el salón o si tienen web oficial? :)

    Muchas gracias y un besote!

    Ryoko

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara! Hace un tiempo fui a tu tienda y estuvimos hablando de las blythe y otras cosas, pero me imagino que no te acordarás... el caso es que fui hace un par de semanas a tu tienda otra vez y la encontré cerrada! horror! abrirás mañana???? si tengo un rato estoy deseando ir, que ya he cobrado!!!!

    ResponderEliminar
  3. El miercoles estoy allí para cotillear :D

    ResponderEliminar