lunes, 13 de julio de 2009

Otro lunes perezoso

¡Que pereza los lunes! Me gustaria que tanto domingos como lunes fueran dias de fiesta! Pero claro, entonces daria pereza los martes...
Lo unico bueno, es que suelo tener muchas cosas que contar ya que hago un poco resumen del fin de semana y asi se me pasa la mañana un poco mas rapido.
El viernes vinieron las chicas de Vidas de Plastico, como ya viene siendo habitual...empieza a convertirse en costumbre la visita semanal, yo encantada de que vengan a verme, la verdad es que no me puedo quejar. Esta vez cambiamos el escenario de la foto:

El sabado por la mañana vino una chica muy maja de Terrasa con su pequeña ADG, por supuesto tenia que sacarle una foto:

El sabado no me pude ir a casa a comer y me quede ´castigada ´ en la tienda haciendo faena, al menos fue por una buena causa...Llego un pedido con un monton de cosas nuevas:

Estas cositas son de Anticca, es una marca un poco mas cara que las otras, pero hacen verdaderas monerias perfectas para un regalo, incluso sus tazas vienen dentro de cajitas preciosas. Todo tiene un aire muy romantico y la mayoria de sus colecciones estan inspiradas en Paris.

Tambien llegaron cositas de Decole, con su linea Otogicco basada en caperucita roja, en la foto sale un bolso, un estuche (que vale tanto para gafas como lapices) una taza con plato y un portatodo, ideal para viajes porque tiene un monton de compartimentos en el interior.


Por ultimo las cositas de Cram Cream...Ahhhh, me encanta Cram Cream!!! En la foto sale un album de fotos, estuches/neceseres, monederos y un espejo que plegado no ocupa nada de espacio.


Y por ultimo, el articuloque me parece mas divertido de todo el pedido, ¡zapatillas de playa! ¿Habiais visto alguna vez algo tan simpatico? Hay de fresas y helados, segun el gusto...Yo no sabria con cual quedarme


Durante esta semana tienen que llegar mas cositas, otro pedido pequeño de Cram Cream y el esperado pedido de San-x!













3 comentarios:

  1. que de cosas monas!! me pones los dientes largos >.<

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh.., Las tacitas de ANticca, las azul rojo y blanco, me recuerdan a ETc.., me encantan!!!! <33
    Y todo lo que tenga la torre!! :333

    Y luego las chanclas son un MUST para mi!! Quiero las de fresas!!! Encima que las que tengo en casa ya estan para jubilar.. =_=

    ResponderEliminar
  3. Que putada.., no me deja comentar con mi ID de livejournal.., que sepas que soy Yo.., la que aunque no lo creas quiere volver a Olias del Rey.. La Sis de toda la vida.. xDDDD

    ResponderEliminar