lunes, 30 de noviembre de 2009

Blythe news!

Hola! Parece que Diciembre nos va a traer muchisimas novedades a la tienda, para empezar quiero anunciar que dentro de muy poquito tendremos cosas de bjd de la mano de Arcadia dolls, además que contaremos con algunos productos de Coolcat.
Para celebrar estas fiestas y como algo eventual, tendremos a la venta una serie de muñecas Blythe, de momento os puedo asegurar las siguientes, pero más adelante se añadiran algunas más a la lista.
Si estais interesados, podeis mandar un email a misstsugar@gmail.com para preguntar precios.


Punkaholic people
(Vendida)

Asian Buterfly Encore

(Vendida)


Simple Lilac & Simple Pepermint
(Vendidas)



Enchated Petal
(Vendida)

Goldie (Bl)

(Vendida)

Algunos de estos modelos ya estan totalmente vendidos y muchos de ellos son difiles de conseguir. Aceptamos reservas y en algunos casos podemos facilitar el pago.

martes, 24 de noviembre de 2009

La Navidad ya esta aqui!!!!

Por lo general no me suele gustar la idea de las tiendas de poner escaparates y ambiente navideño desde casi dos meses antes...He intentado atrasar el cambio de escaparate lo maximo posible, sobre todo esperaba a que las obras avanzaran un poco mas...Pero en vista del humor navideño que ha caido por todo el centro de Barcelona, el hecho de que no hubiera ni un solo atisvo de festividad en la tienda ya comenzaba a ser raro...

Asi que el viernes llame a mi amiga Libertad para que viniera a echarnos una mano...y tachan!!! Este es el resultado:





Ademas nos han llegado cositas nuevas de La boutique de Lupi




Y accesorios de Yuki

Dentro de poco llegaran muchas cositas nuevas, os mantendre al dia

jueves, 5 de noviembre de 2009

Fiebre, obras y otras cosas del querer...

¡Hola a todos! Al fin ha acabado el salon del manga. Muchas gracias a todos los que nos vinisteis a ver, aqui os dejo una foto de tantas de nuestro stand:
¡Esperamos tener el mismo apoyo el proximo año!

Ahora mismo estamos un poquito liados recuperandonos de la ´resaca´ del salon y acabando la pagina web. Ademas como algunos sabreis la calle estaba en obras y ahora mismo estan poniendo el suelo delante de la tienda, asi que tendremos un horario un poquito irregular durante los proximos dias, ya que en dias como hoy ni siquiera podemos abrir la persiana. Por si no fuera poco hoy me ha sorprendido la fiebre y ando un poco zombie.
¡Espero que todo se normalice pronto!